Diario de Santa María Faustina – Tamaño Grande

$15.95

La Divina Misericordia en me alma

Marian Press

“Hija Mía, sé diligente en apuntar cada frase que te digo sobre Mi misericordia porque están destinadas para un gran número de almas que sacarán provecho de ellas.” -Jesus a Santa Maria María Faustina Kowalska (Diario 1142)

 

Product Code: BFDS
Large Paperback: 714 pages
Size: 5 x 7.75
Print: Regular – 11 point size
Disponible en Inglés/Available in English 

Category: .

Product Description

PRÓLOGO – DE LA PROMERA EDICIÓN (del Diario)

Al dar a conocer el Diario en castellano nos sentimos muy felices de haber podido satisfacer, con la gracia de Dios, el anhelo de muchas almas que deseaban conocer este testimonio espiritual y místico sobre la Divina Misericordia.

Su autora, la beata [santa] María Faustina del Santísimo Sacramento, de la Congregación de la Madre de Dios de la Misericordia, de Cracovia, Polonia, lo escribió por orden de su Director Espiritual, el Rev. P. Miguel Sopo:ko, queriendo además, cumplir y obedecer la voluntad de Jesús: Hija Mía, sé diligente en apuntar cada frase que te digo sobre Mi misericordia porque están destinadas para un gran número de almas que sacarán provecho de ellas (Diario, 1142).

Su misión era transmitir lo que quería Nuestro Señor, es decir que todo el mundo conociera la Misericordia de Dios. Su Diario es un impresionante relato de las ascensiones y de la oscuridad del alma, es un testimonio de una fe difícil e inquebrantable. Es, ante todo, un testimonio de la confianza total en la infinita misericordia de Cristo.

El Diario está contenido en seis cuadernos. Sor Faustina escribía como pensaba y como hablaba. Cada frase es una fuente de conocimiento divino.

-Padre Estanislao Serafin Michalenko, M.I.C. Vicepostulador de la causa de canonizacion de la beata Sor Faustina. Stockbridge, MA, 5 de octubre de 1996

Disponible también en inglés: Diary of Saint Maria Faustina – Large Edition                      Product Code: NBFD