Oración Para Momentos Difíciles – 50 Pack

$5.00

Now includes The Chaplet of Divine Mercy!

DISCOUNT PRICING

Quantity-Packs | Pack-Cost | Card-Cost

  • 1-9                      $ 5.00          $ .10
  • 10-19                  $ 4.50          $ .09
  • 20+                     $ 4.00          $ .08
  • High Quality Print
  • Conveniently Shrink-wrapped
  • Quantity: 50 per pack
  • Product Code: MVSPC
  • Paper: Heavy Card Stock
  • Size: 3 x 5.5 inches
  • Available in English RVPC

SKU: MVSPC. Categories: , , .

Product Description

22 de febrero del 1931 “Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso, que cada alma tenga acceso a ella.” -Jesús a Santa Faustina (Diario 570)

Esta estampa de alta calidad contiene la imagen conocida como la Divina Misericordia de Vilna, es la unica pintada por Eugene Kazimirowski en Vilna (actualmente, Lithuania) en 1934 bajo la dirección de Santa María Faustina Kowalska. Acentuada con la firma Jesús en Ti confío dentro de un diseño de cinta con borde de oro.

En 1937 la imagen fue puesta en la iglesia de San Miguel, hasta 1948 cuando el gobierno Comunista cerró la iglesia. Después fue escondida por un tiempo hasta 1956, fue llevada a la iglesia consagrada de Nova Ruda (Belarus). La imagen estuvo ahí hasta el año 1986, a pesar del hecho de que la iglesia se cerró en 1970 y el cuadro estaba expuesto a malas condiciones que podrían haber dañado la pintura. Nuevamente en el año 1986 la imagen fue secretamente sacada y llevada a la iglesia del Espíritu Santo en Vilna, Lithuania. En el año 1991 la pintura fue retocada por un artista local a causa de unos daños previamente sostenidos, durante este proceso la cara de la imagen perdió originalidad. Bajo la orientación del Cardinal Backis la imagen fue restaurada en mayo del 2003, y aún sigue siendo venerada en la iglesia del Espíritu Santo en Vilna.

Parte posterior:

Oración para momentos difíciles. Oh Dios Eterno, en quien la misericordia es infinita y el tesoro de compasión inagotable, vuelve a nosotros Tu mirada bondadosa y aumenta Tu misericordia en nosotros para que en momentos difíciles no nos desesperemos ni nos desalentemos, sino que, con gran confianza, nos sometamos a Tu santa voluntad, que es el Amor y la Misericordia Mismos. [Amén.] (Diario de Santa Faustina, 950)

La Coronilla a la Divina Misericordia. (Coronilla, nueva adición en la estampa- mayo del 2016)

Una herramienta de evangelización:

Jesús le dijo a Santa Faustina, “Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso, que cada alma tenga acceso a ella. (Diario, 570) Ayuda almas tengan acceso a las gracias que el Señor promete mediante la distribución de estampas de la imagen de la Divina Misericordia.

Oración para momentos difíciles en la parte posterior hace que sea un gran regalo espiritual para cualquier persona, en cualquier lugar. Tenga las estampas bendecidas y envíelas en tarjetas de cumpleanos, aniversarios, y de Navidad, también dejándolas con propinas en los restaurantes o en un aparador o mesa de trabajo del hotel, fijar en un tablón de corcho or en el monitor de su computadora. Las posibilidades son infinitas. Una gran manera de evangelizar y ser un apóstol de la misericordia!

Disponible también en inglés:  A Prayer for Difficult Moments Prayercard.  Product Code: RVPC