[productGallery]22 de febrero del 1931 “Pinta una imagen según el modelo que ves, y firma: Jesús, en Ti confío. Prometo que el alma que venere esta imagen no perecerá. Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso, que cada alma tenga acceso a ella. Ella ha de recordar a los hombres las exigencias de Mi misericordia, porque la fe sin obras, por fuerte que sea, es inútil.” -Jesús a Santa Faustina (Diario, 47, 48, 570, 742)
Product Code: PV5
Paper: Heavy Card Stock
Size: 5 x 7
Esta impresión de alta calidad de Jesús, la Divina Misericordia, es la unica pintada por Eugene Kazimirowski en Vilna (actualmente, Lithuania) en 1934 bajo la dirección de Santa Faustina Kowalska. Fue venerada públicamente por primera vez en abril 26, de 1935, durante el cierre de la celebración del aniversario de redención en el Santuario de Nuestra Señora de Ostra Brama.
En 1937 la imagen fue puesta en la iglesia de San Miguel, hasta 1948 cuando el gobierno Comunista cerró la iglesia. Después fue escondida por un tiempo hasta 1956, fue llevada a la iglesia consagrada de Nova Ruda (Belarus). La imagen estuvo ahí hasta el año 1986, a pesar del hecho de que la iglesia se cerró en 1970 y el cuadro estaba expuesto a malas condiciones que podrían haber dañado la pintura. Nuevamente en el año 1986 la imagen fue secretamente sacada y llevada a la iglesia del Espíritu Santo en Vilna, Lithuania. En el año 1991 la pintura fue retocada por un artista local a causa de unos daños previamente sostenidos, durante este proceso la cara de la imagen perdió originalidad. Bajo la orientación del Cardinal Backis la imagen fue restaurada en mayo del 2003, y aún sigue siendo venerada en la iglesia del Espíritu Santo en Vilna.
Rasgo especial:
- Acentuada con un diseño de cinta en blanco, hace posible que usted pueda hacer su propio compromiso a confiar en Jesus mediante la cumplimentacion de la bandera con Jesus, en Ti Confío en su puño y letra y/o idioma.
-
La parte de atrás de la fotografía contiene ahora una breve historia de la imagen original, las promesas de su veneración con una simple instrucción de llenado el banner. Un gran regalo o ejercicio para las familias, en los grupos de oración, retiros y especialmente aquellos que se encuentren en dificultades. Obtengan una bendición sobre la imagen y dejen que Jesús haga el resto.
- Impresión con borde de oro.
Ideal para: retiros, clase de educación religiosa, eventos para jóvenes, conferencias, o otro idioma.
Mostrar en: confesionario, oficinas parroquial, salón parroquial, escuela, oficinas de trabajo y en su hogar; tamaño ideal para el escritorio, tocador o de cualquier rincón.