In Images, Spanish

22 de febrero del 1931 “Pinta una imagen según el modelo que ves, y firma: Jesús, en Ti confío. Prometo que el alma que venere esta imagen no perecerá. Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso, que cada alma tenga acceso a ella. Ella ha de recordar a los hombres las exigencias de Mi misericordia, porque la fe sin obras, por fuerte que sea, es inútil.” -Jesús a Santa Faustina (Diario, 47, 48, 570, 742)

[productGallery]

Product Code: VP5S
Paper: Heavy Stock
Size: 5 x 7 inches

 

 

 

 

 

Esta impresión de alta calidad de Jesús, la Divina Misericordia, es la unica pintada por Eugene Kazimirowski en Vilna (actualmente, Lithuania) en 1934 bajo la dirección de Santa Faustina Kowalska. Fue venerada públicamente por primera vez en abril 26, de 1935, durante el cierre de la celebración del aniversario de redención en el Santuario de Nuestra Señora de Ostra Brama.

En 1937 la imagen fue puesta en la iglesia de San Miguel, hasta 1948 cuando el gobierno Comunista cerró la iglesia. Después fue escondida por un tiempo hasta 1956, fue llevada a la iglesia consagrada de Nova Ruda (Belarus). La imagen estuvo ahí hasta el año 1986, a pesar del hecho de que la iglesia se cerró en 1970 y el cuadro estaba expuesto a malas condiciones que podrían haber dañado la pintura. Nuevamente en el año 1986 la imagen fue secretamente sacada y llevada a la iglesia del Espíritu Santo en Vilna, Lithuania. En el año 1991 la pintura fue retocada por un artista local a causa de unos daños previamente sostenidos, durante este proceso la cara de la imagen perdió originalidad. Bajo la orientación del Cardinal Backis la imagen fue restaurada en mayo del 2003, y aún sigue siendo venerada en la iglesia del Espíritu Santo en Vilna.

Rasgo especial: Impresión con borde de oro y acentuada con la firma Jesús en Ti confío dentro de un diseño de cinta con borde de oro.

Mostrar en: confesionario, oficinas parroquial, salón parroquial, escuela, oficinas de trabajo y en su hogar; tamaño ideal para el escritorio, tocador o de cualquier rincón.

Print Friendly, PDF & Email
Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search